Clan Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Blanco

Bienvenidos al foro del clan blanco, herramienta de intercambio de informacion e ideas, lugar para conocernos y compartir nuestras inquietudes. Un abrazo fraterno a todo el clan blanco...
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
Guerra de clanes Empty

Español

"Inglés"


 

 Guerra de clanes

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Guerra de clanes Empty
MensajeTema: Guerra de clanes   Guerra de clanes Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:26 am

Guerra de clanes

Solamente el líder de un clan de nivel 3 o superior con al menos 15 miembros puede declarar la guerra usando el comando /clanwarstart.

Aceptando declaraciones de guerra

Solamente se puede declarar la guerra a clanes de nivel 3 y que tengan al menos 15 miembros.

Las guerras no pueden ser declaradas contra una alianza, y la alianza debe ser severa a la hora de responder la guerra. Además, un clan que tiene una guerra declarada, o ha sido sujeto de una declaración de guerra, no puede entrar en una alianza donde haya un clan con el que este en guerra.

Incluso si un clan esta envuelto en una guerra de clan, puede declarar la guerra a otro clan y expandir el ámbito de la guerra. Los clanes envueltos en guerras pueden aceptar declaraciones de guerra adicionales.

Un clan puede realizar un máximo de 30 declaraciones de guerra. Sin embargo, no hay limite a la hora de recibir declaraciones de guerra de otros clanes.

Pueden darse a los miembros de un clan privilegios para declarar o retirarse de las guerras.

Se puede conseguir información sobre el estado de la guerra mediante los siguientes comandos.


[img]Guerra de clanes Sinttulo881[/img]

Realizando una guerra

Las guerras de clanes pueden ser declaradas con o sin el consentimiento del otro clan. Una vez el clan declara la guerra, se mostrara un mensaje al clan enemigo.

Los miembros de un clan que ha recibido una guerra puede ver el nombre del clan que la ha declarado mediante el comando /attackerlist.

Si un miembro del clan es matado por un clan enemigo, la experiencia perdida por la muerte será de 1/4 de una muerte normal. Esta regla se aplica igualmente cuando el otro clan no ha devuelto la declaración de guerra.

Cuando dos clanes se han declarado la guerra uno al otro, cuando un miembro de un clan ataca y mata a un miembro del clan rival, el karma y la cuenta de PK del miembro del clan atacante no se incrementa. Cuando un miembro de un clan mata a un miembro de un clan que no ha devuelto la declaración de guerra, incrementara su cuenta de PK.

Una vez se realiza una declaración de guerra, un símbolo aparecerá encima del nombre del personaje de los miembros del clan rival.

Finalizando una guerra

La guerra puede finalizarse mediante el comando /clanwarstop o pulsando el botón “End War” en la ventana de clan e introduciendo el nombre del clan enemigo.

La retirada de una guerra, al igual que la declaración se puede hacer sin el consentimiento del clan enemigo.

Una vez proclamado el fin de la guerra, los clanes envueltos en ella recibirán un mensaje de alerta indicando que han abandonado la guerra.

Si ambos clanes deciden retirarse de la guerra, ésta se considera definitivamente terminada.

Volver arriba Ir abajo
https://clanblanco.el-foro.net
 
Guerra de clanes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Informacion gral sobre los clanes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Blanco :: Información Útil para Lineage II :: Diplomacia, Clanes y Alianzas-
Cambiar a: