Clan Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Blanco

Bienvenidos al foro del clan blanco, herramienta de intercambio de informacion e ideas, lugar para conocernos y compartir nuestras inquietudes. Un abrazo fraterno a todo el clan blanco...
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
Primer cambio de clase: Orc Shaman Empty

Español

"Inglés"


 

 Primer cambio de clase: Orc Shaman

Ir abajo 
AutorMensaje
Walky

Walky


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localización : Bogotá - Colombia

Primer cambio de clase: Orc Shaman Empty
MensajeTema: Primer cambio de clase: Orc Shaman   Primer cambio de clase: Orc Shaman Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 5:35 pm

Primer cambio de clase: Orc Shaman Shaman

Orc Shaman

Razas: Orcos
Clases: Orc Mystic



1.- Habla con Tataru Zu Hestui en Orc Village. Te dará un Fire Charm.

2.- Mata Kasha Bears, Kasha Blade Spiders (ambos cerca de Frozen Waterfalls) y Scarlett Salamanders (dentro de Cave of Trials) para conseguir Pelt, Husk y Fiery Egg, respectivamente. Una vez tengas los tres objetos, vuelve a hablar con Hestui.

3.- Ahora, ve a hablar con Hetsu Totem Spirit (el espiritu de un oso), que encontrarás en la zona entre Orc Village y la zona de inicio de los Orcos, cerca de un muro derrumbado(/loc: -49k, -110k). Ganarás un Totem Spirit Claw.

4.- Habla con Tataru otra vez y te dará una carta. Teleportate ahora a Gludin y habla con Seer Umos (en la parte Sureste de la ciudad).

5.- Sigue el camino Norte de Gludin hasta que encuentres Grizzly Bears (un poco después de pasar el desvio a Orc Barracks). Matalos hasta que consigas 3 Grizzly Blood. Llévaselos a Umos y los convertira en un Blood Cauldron.

6.- Habla ahora con Duda-Mara Totem Spirit (el espiritu de una araña). La encontrarás cogiendo el camino Norte de Gludin, al Oeste del camino (/loc: -86k, 136k). Conseguiras un Spirit Net.

7.- Continúa hacia el Norte hasta que llegues cerca de Ruins of Agony. Por esa zona verás Poison Spiders y Arachnid Trackers. Mátalas hasta que aparezca Durka Spirit, al que tendrás que matar también (asegurate de llevar varios Antidotes).

8.- Vuelve a hablar con Duda-Mara Totem Spirit para conseguir Totem Spirit Blood. Habla de nuevo con Seer Umos para conseguir Mask of Medium.

Cuando seas nivel 20, habla con High Prefect Osborn en Gludin para convertirte en Orc Shaman. cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Primer cambio de clase: Orc Shaman
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Blanco :: Información Útil para Lineage II :: Orcos-
Cambiar a: