Clan Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Blanco

Bienvenidos al foro del clan blanco, herramienta de intercambio de informacion e ideas, lugar para conocernos y compartir nuestras inquietudes. Un abrazo fraterno a todo el clan blanco...
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
2ª cambio de clase destroyer Empty

Español

"Inglés"


 

 2ª cambio de clase destroyer

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2010

2ª cambio de clase destroyer Empty
MensajeTema: 2ª cambio de clase destroyer   2ª cambio de clase destroyer Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:44 pm

level 35







NPC: Kash
Localizacion: Ciudad de Dion
Recompensa: Marca de Challenger, 61 Dimen.Diamonds, 72.394 y 11.250 XP SP
Repetible: No
Razas: Los Elfos Oscuros, Elfos, Humanos,
Clases: Bladedancer, Destroyer, Gladiator, Sword Singer, Tyrant y señor de la guerra


1 .- La búsqueda empieza hablando con Kash, al que puedes encontrar enfrente del Warehouse de Dion. Cuando aceptes la búsqueda de pedir A que te consigas un antiguo Shisrashi de desplazamiento. Shisrashi Es una especie de Medusa que puedes encontrar, con sus Cave Basilisk Minions, al Noreste de la Escuela de Artes de la Oscuridad en una caverna. Busca la catarata en el mapa, la cueva esta en el lado sur de la colina donde esta la catarata y puedes entrar desde el lago, por el lado de los Elfos de la luz o por el de los Elfos Oscuros.

NOTA: Antes de ir corriendo a matarla, conseguir Intenta (si no lo tienes ya) un arma de largo Alcance. ¿Por qué?, Porque Durante esta misión tendras que matar varios monstruos que Llevan guardianes que son bastante mas lentos que ellos, asi que lo mejor es matar al monstruo que solo te da El objeto de la búsqueda y pasar de los escoltas).

Ve a la cueva Mata y a Shisrashi. Cuando muera conseguirás una llave y un cofre aparecera. Señala el cofre y abrelo usando la llave. Conseguirás un desplazamiento y una pequeña Cantidad de Adena. Habla y te enviara de nuevo con Kash, te dara una carta (Carta) a encontrarte con Martien en Giran. Esta en la entrada Norte de Giran, cerca del primer edificio.

2 .- Martien pedira que te Vayas a Floran y mates un monstruo llamado Gorr. Lo encontrarás en una cueva. Si Miras en el mapa el triangulo de caminos que hay al sur de Floran, en el lado oeste es donde debes ir. Hay una colina al Oeste, corre a la cima y baja por el otro lado, ya que la entrada a la cueva esta en el lado oeste de la colina (/ loc: 5185, 85457). Una vez lo mates, conseguirás Eye1 El objeto de la búsqueda de la Vigía (o algo asi). Vuelve a hablar con Martien.

3 .- Martien te pedira entonces que vuelvas al mismo un área de Matar a Braham. ¿Recuerdas el triangulo de caminos?. Puedes ver la cueva de Braham desde el lado Este (/ loc: -19822, 185419). Este monstruo es algo distinto, ya que, si Después de matarlo no INMEDIATAMENTE Aparece un chico llamado Raldo, deberas matar tambien a los basiliscos escoltas uno por uno, hasta que reaparezca Braham. Cuando lo Haga, vuelve a matarla. Esta vez deberia aparecer Raldo, asi como Eye2 El objeto de la búsqueda de la Vigía. Parece que si no matas Algunos de los basiliscos guardianes Raldo Aparece a veces no (por lo menos a mi me paso).

Habla con Raldo, que te dira que tanto Kash como Martien son unos mentirosos que te han tenido dando vueltas para sus propios multas. Ademas, te han Hecho Causar un daño que ahora debes reparar, para lo que tendras que teleportarte un pueblo enano desde el Gatekeeper de Gludin. Una vez alli habla con Filaur que esta en el edificio de enfrente del Warehouse.

4 .- Filaur te dira que tienes que matar un monstruo en la parte mas profunda de las minas de Mithril (Si no tienes un mapa de Elmore a mano, este es un buen momento para comprar uno ...). Puedes ir caminando o pagandole 700 bis al Gatekeeper te enviara a la Costa Norte, con lo que te ahorraras una buena caminata (y no es aconsejable atravesar Abandonada de Minas, para no ser que conozcas muy bien el camino).

NOTA: Mientras estes en las minas recuerda que varios monstruos agresivos hijo, por lo que es recomendable pararse de vez en cuando a matar los que te sigan para ahorrarte problemas, Como un 1vs10 o mas ...)

En el radar veras un punto amarillo indicandote donde deberias ir, pero que solo es util Cuando estes cerca, en las minas, ya que la mayoria del viaje lo tendras fuera de rango. Entra en las minas y empieza a bajar, avanzas por la caverna hasta la gran sala circular donde hay varias salidas, tomas la de abajo del todo y eliges el camino de la izquierda Cuando se te presente la ocasión, a continuacion, avanza una Través de Los Puentes de Piedra hasta la isla central, donde encontraras el Monster Quest.

Tiene un tutor que no deberia suponerte ningun problema. Limpia la zona de Agros monstruoso y mata la Succubus Queen y su tutor. Ahora, el punto amarillo de tu radar deberia desaparecer, pero, de nuevo, no habras terminado hasta que no aparezca Raldo. Puede que solo aparezca de noche, pero al no poder saber con seguridad Cuando es de noche (estas Dentro de una cueva, recuerda), Sientate y sigue matando la Succubus Queen hasta que aparezca.

NOTA: A veces, la Succubus Queen y su guardian caen al agua, asi que si no la ves por la isla Buscala por el agua, vuelve una y Matala subir a la isla donde Aparece).

Cuando aparezca Raldo, Hablale y te dara El objeto de búsqueda de marca de la Challenger. ¡Felicidades, lo has conseguido!





level 37






NPC: Prefecto Vokian
Localizacion: Ciudad de Giran
Recompensa: Timbre de gloria, 16 de diamantes de dimensiones, 91.457 exp y 2500SP
Repetible: No
Razas: Orcos
Clases: Todas


1 .- Habla con Prefecto Voikan en Giran, cerca de la entrada Norte (La que no tiene puente). Te dara una lista de monstruos para que los caces y consigas 10 objetos de cada uno:


Caza Manashen Gárgolas (en el pozo que Rodea la Torre de Marfil) Conseguir el párrafo 10 fragmentos.
Caza Guardian Basilisk (Death Pass) Conseguir el párrafo 10 colmillos.
Tiranos Caza (por la zona eriales, al lado de Ant Nest) Conseguir el párrafo 10 Talons.
2 .- Una vez tengas todos los objetos, habla con Vokian, que te mandara A HABLAR al Gandi Jefe Chianta (Dion). Lo encontraras detras de unos edificios en la esquina Noreste de Dion. Despues, vuelve a Giran un con hablar Manakia (lo encontraras al lado de Vokian), que te dara una carta para cada tribu orca.


3 .- Sigue el camino Norte de Giran a Dragon para encontrar un valle Jefe Breka Voltar (esta en el lado Sur de una colina, cerca de varios Break Orc Overlords (/ loc: 79971, 120370). Cuando le hables, llamara A sus hijos. Tras matarles, vuelve a Hablarle para que te de el Scepter.


4 .- Ahora, dirigete al sur de Floran (al Sureste de Monster Race Track) y habla con Enku Jefe Kepra. Invocara 4 Enku Orcos supremos que deberas matar antes de volver a hablar con el Para conseguir su Scepter.


5 .- Habla ahora con Perfect Kasman (cerca de la entrada Sur de Gludin, al lado de la tienda de magia) y pregúntale sobre los Vuku, Turek y Lunnunt Orcos. Ve por el camino Sur de Gludin hasta que pases las Langk Lizardman cuartel y en la playa encontraras un Leunt Jefe Harak (loc: -55307, 200629). Hablale para que te de su cetro.


6 .- Habla con el Jefe de Burai Turek, en el lado este de Orc Barracks (/ loc: 94097, 110875). Convocara a dos Makum Bugbear Thugs. Matalos y habla otra vez con Burai Para conseguir su Scepter.


7 .- Habla ahora con el jefe de Vuku Driko. Saliendo de Gludio por el sur, tras cruzar el puente ve hacia la izquierda y lo encontrarás. Ve ahora a los alrededores de Cruma Tower a matar Marsh Stakato Drone (Tanketa gracias por la corrección) hasta que consigas 30 cáscaras. Cuando los consigas, llevaselos a te y Vuku Jefe Driko dara su Scepter.


8 .- ahora Ve a Dion y habla con Gandi jefe Chianta otra vez. Ahora, ve al Sur de Hunters Village un cazar Tamlin Orcs y Tamlin Orc Archers hasta conseguir 20 Skulls. Despues, mata Timak Orcs en los alrededores de Oren e Ivory Tower para otras Conseguir 20 cráneos (los jefes supremos sueltan las Skulls mas a menudo.


9 .- Vuelve a hablar con Gandi Chief Chianta en Dion. Despues, habla con Seer Tanapi en Orc Village (es uno de los entrenadores de magos que hay en el edificio principal de la ciudad). Te pedira que mates un Ragna Orc Seer o Señor de la Guerra. Para encontrarles, ve una cueva de los juicios, sigue el camino hacia el sur y Cuando llegues al puente mas al Sur, salta al barranco, donde deberias verlos. Mata uno y Revenant de Tantos aparecera Jefe, y matalo conseguirás el cetro de la Tantos.


10 .- Llevaselo A y Tanapi te dara una caja, que deberas llevar un Señor de la Kakai de la llama, que encontrarás en el segundo piso de ese mismo edificio. Conseguirás 40000 xp, 5000 SP, y El objeto final de la misión, Mark of Glory.







level 39




NPC: Veteran Ascalon
Localizacion: Ciudad de Giran
Recompensa: Marca de Champion, 117.454 y 25.000 exp sp
Repetible: No
Razas: Humanos, Orcos
Clases: Destroyer y Señor de la guerra


1 .- Empieza la búsqueda en Giran, hablando con Veteran Ascalon, que encontraras al lado de la tienda de armas. Te enviara un castillo Dion hablar un con Mason, cerca del almacén. Pedira Te 100 cabezas de Ol Mahum Bloody Axe Elites. Los encontraras al Sur del camino a Hunter's Village, antes de entrar en la cueva. Matalos hasta que consigas las 100 cabezas.

2 .- Una vez tengas las, llevaselas masón, que te enviara de nuevo a hablar con Ascalon. Ahora, habla con Magic Trader Groot (Giran). PIDE te groot 30 huevos Arpía, el 30 de Medusa Venenos y Biles 30 Windsus.

3 .- Windsuses Están al norte del valle de los dragones. Sigue el Paso de la Muerte hacia el norte y gira al este antes de cruzar el puente. Medusas y Arpías Están al sur del Valle de los Dragones, justo al noroeste del castillo de Giran. Cada vez que mates una Arpía aparecera una matriarca arpía que dan También huevos.

4 .- Una vez tengas todos los ingredientes, vuelve a hablar con Groot, que te enviara de nuevo a Ascalon. Ascalon te envia ahora a Oren Castle Town, hablar con el capitán Mouen. PIDE Mouen te 100 cabezas de Road basureros y colectores. Están en camino basureros Death Pass. Cada vez que mates un Scavenger aparecera un colector.

5 .- Las Llevale 100 cabezas una Mouen, que te pedira esta vez 100 Leto Lizardman colmillos. Encontraras Leto Lizardman una ambos lados del camino que va de la muerte pasar un Oren (una vez pasado el puente).

6 .- Una vez consigas los, llevaselos un Mouen, que te enviara de nuevo a hablar con Ascalon. Una vez hables con el, conseguirás El objeto final de la misión, Mark of Champion.
Volver arriba Ir abajo
https://clanblanco.el-foro.net
 
2ª cambio de clase destroyer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2ª cambio de clase tyrant
» 2° Cambio de Clase: Gladiador
» 2ª cambio de clase overlord
» 2ª cambio de clase Warcryer
» 2ª cambio de clase Bladedancer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Blanco :: Información Útil para Lineage II :: Orcos-
Cambiar a: