Clan Blanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Blanco

Bienvenidos al foro del clan blanco, herramienta de intercambio de informacion e ideas, lugar para conocernos y compartir nuestras inquietudes. Un abrazo fraterno a todo el clan blanco...
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
2° Cambio de Clase: Warlock Empty

Español

"Inglés"


 

 2° Cambio de Clase: Warlock

Ir abajo 
AutorMensaje
casius

casius


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 37
Localización : Rawson-Chubut Argentina

2° Cambio de Clase: Warlock Empty
MensajeTema: 2° Cambio de Clase: Warlock   2° Cambio de Clase: Warlock Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:15 pm

2° Cambio de Clase: Warlock Warlocko
Raza:Humano
1°Cambio de Clase: Wizard

Quest lvl 35:Trial Of The Scholar
PARTE 1

1.- La quest empieza en Dion Castle Town con Magister Mirien. Habla con el en la iglesia. Te dara el objeto de quest Mirien's Mark (o Emblem o Insignia, etc). Habla ahora en la misma iglesia con High Priest Silvyan. Te dara la High Priest's Mark.

2.- Ve ahora a la tienda de magia, en el centro de la ciudad, y habla con Maria, tras lo que tendras que hablar con Guard General Lucas en la entrada Sur de la ciudad para que te de el objeto de quest Lucas' Mark.

3.- Vuelve a hablar con Maria y recibiras el objeto de quest Maria's Letter.

4.- Ve ahora a Floran Village y, en la entrada Este, habla con Astrologer Creta. Te dara el objeto de quest Creta's Letter y te enviara a hablar de nuevo con Maria.

5.- Maria te dara el Lucilla's Handbag, el cual debes llevar a Creta. Creta te dara el objeto de quest Creta's Picture (con un icono parecido a un Scroll of Enchant Weapon). Llevaselo a Maria en Dion (otra vez...). Te dara Creta's Letter (parecido a un Resurrection Scroll), que tendras que llevarle a Guard General Lucas.

6.- Lucas te enviara a un area de Oren Castle Town, al Sur de la ciudad, entre Iris Lake y Hunters Village, donde deberas matar Leto Lizardman Warrior para conseguir 5 objetos de quest Brown Scroll Piece, los cuales deberas llavar a Maria.

PARTE 2

1.- Maria te dara un Crystal of Purity. Ve a la iglesia y habla con High Priest Sylvain para que te de el Sylvain's Mark. Ve ahora a hablar con Magister Mirien a que te de el objeto de quest Mirien's Mask.

2.- Ve ahora a Giran, al Mage's Guild, y habla con Grand Magister Jurek. Te dara los objetos de quest Grand Magister's Mark y Jurek's List. Ahora debes matar los siguientes monstruos para conseguir todo lo que te pide Jurek:

Monster Eye Destroyer (5 Skin), puedes encontrarlos alrededor de Plains of Dion.
Breka Orc Shaman (5 Sorcerer's Necklaces), en el Norte de Giran.
Shackle (2 Head Skins), puedes encontrarlos en la entrada a Dragon Valley.
3.- Una vez tengas todos los ingredientes, vuelve a hablar con Grand Magister Jurek, te dara el objeto de quest Jurek's Voucher. Vuelve ahora a Dion a hablar con Magister Mirien de nuevo. Te mandara a Hunters Village a hablar con Wiseman Cronos.

PARTE 3

1.- Una vez hables con Wiseman Cronos, obtendras el objeto de quest Sage's Mark, y tendras que volver a al Mage's Guild de Giran a hablar con Dieter, que te dara el objeto de quest Dieter's Key. Vuelve ahora a Floran, habla con Astrologer Creta, te dara el Dieter's Diary y el Dieter's Letter, con los que tendras que volver a Giran a darselos a Dieter.

2.- Ve ahora a Hunters Village y habla con trader Edrok en la tienda de armas. Te dara el objeto de quest Raout's Letter Envelope. Llevasela al Warehouse Keeper Rault, en Gludin.

3.- Rault te manda ahora a Gludin Harbor a hablar con su hermano Drunken Treaf (o Drunkard Triff). Conseguiras los objetos de quest Treaf's Ring y Scripture ch. 1 (Scripture puede llamarse tambien como Sacred Book of Knowledge). Ve ahora a Giran y habla con el Warehouse Keeper Valkon. Te dara el objeto de quest Balkon's Written Request. Ve a Dion a hablar otra vez con Maria, que te dara el Crystal of Purity. Llevaselo a Valkon para conseguir el Scripture ch. 2.

4.- Ve ahora a la parte al Norte de Dragon Velley (entre Dragon Valley y el rio que cruzas para ir a Oren) y mata Grandis para conseguir el Scripture ch. 3 (es probable que tengas que matar bastantes antes de conseguirlo).

PARTE 4

1.- Ve ahora a Dion a hablar con Blacksmith Poitan, te dara el Poitan's Ledger. Ve ahora a Wasteland a hablar con Wiseman Casian. Puedes encontrarlo al suroeste de la entrada sur del Ant Nest (sur de la A en Wasteland en el mapa del juego).

2° Cambio de Clase: Warlock Wisemancasian

Conseguiras el objeto de quest Wiseman Casian's Ingredient List, tras lo que deberas conseguir los siguientes ingredientes:

10 Ghoul's Skin, que conseguiras matando Ghoul en Execution Ground.
12 Medusa's Blood, de las Medusa, que podras encontrar por la zona Norte del camino de Giran a Giran Castle.
5 Fettered Soul's (Bodily) Fluid, matando Fettered Soul en Death Pass.
5 Enchanted Gargoyle's Claws, de las Enchanted Gargoyle. Buscalas en las colinas de Ivory Tower.
2.- Una vez tengas todos los ingredientes, ve a hablar con Wiseman Casian de nuevo. Vuelve al Mage's Guild de Giran a hablar con Dieter y luego ve a Hunter's Village a hablar con Wiseman Cronos, que te dara ul objeto de quest. Llevaselo a Magister Mirien en la iglsia de Dion y te dara el objeto final de la quest, 45000 xp y 5500 SP.

Quest lvl 37:Testimony of Trust

PARTE 1

1.- La quest empieza en Oren Castle Town con High Priest Holint (encuentrale en la iglesia, que esta situada en la esquina noreste de la ciudad). Al hablar con el, te pedira que lleves sendas cartas a los lideres de los Elfos y los Elfos Oscuros. Tienes que entregarlas exactamente en este orden, primero a los Elfos y luego a los Elfos Oscuros. La carta de los Elfos tendras que llevarsela al Hierarch Asterios en Elven Village, mientras que la de los Elfos Oscuros es para llevarsela al Tetrarch Thifiell en Dark Elven Vilage.

2.- Ve a Elven Village y habla con Hierarch Asterios. Esta en la iglesia al termino sur de la ciudad. Cuando se la des, tendras que matar los monstruos de quest Luell of Zephyr Winds y Actea of Verdant Wilds.

Estos monstruos de quest aparecen cuando matas Liriens y Dryads. Puedes matar Lirien/Lirien Elders para que aparezca Luell, y Dryads/Dryad Elders para que aparezca Actea. Es conveniente matar Liriens y Dryads, ya que se encuentran muy cerca unos de otros y ademas estan cerca de Elven Village. En cualquier caso solamente hace falta matar a uno de ellos para que salga el monstruo de quest.

Una vez mates a los dos monstruos de quest, tendras dos objetos de quest. Llevale ambos objetos a Asterios, que te dara a cambio el objeto de quest.

3.- Ve a Dark Elven Village y busca al Tetrarch Thifiell. Cuando le des la carta el tambien te pedira una prueba de compromiso. Dirigete entonces a Dion y busca a Clayton en el Dark Elf guild, cerca de la entrada sur de la ciudad. Te dara el objeto de quest Clayton's Order (o precept), que contiene una lista de ingredientes que tendras que conseguir. Para ello tendras que ir a Death Pass, los pantanos de Cruma y Wasteland.

Death Pass: Mata Guardian Basilisk hasta que consigas 10 Guardian Basilisk's Blood. Una vez tengas los diez, te aparecera en el inventario de Quest el objeto Basilisk's Plasma.

En la zona de pantanos alrededor de Cruma Tower, mata Marsh Stakato hasta que consigas 10 Marsh Stakato Fluids, momento en el que conseguiras un Staccato Ichor en tu inventario de Quest.

En Wasteland, mata Ants Soldiers (Ants Soldiers son cualquiera de las hormigas rojas) hasta que consigas 10 Ant Soldier's Aphids, y conseguiras el objeto de quest Honeydew (puedes encontrarlos fuera del hormiguero en Wasteland, /loc: 16882, 189205).

Una vez tengas los tres ingredientes finales, vuelve a Dion a hablar con Clayton, que te pedira que lleves los tres ingredientes a Thifiell en Dark Elven Village. Cuando se los des te dara a cambio el objeto de quest Dark Elves' (note/token) of Trust.

4.- Vuelve a hablar con Holint en Oren y entregale las dos hojas de los elfos. Te enviara a hablar con Cardinal Seresin (que encontraras en ese mismo edificio).

PARTE 2

1.- Cuando hables con Seresin, tendras que ir a las zones de inicio de Orcos y Enanos. No puedes hablar con los Orcos y Enanos al mismo tiempo, así que tendrás que hacer las tareas por separado. Así que empieza haciendo la de los Orcos. Para los Orcos tendras que llevarle una carta a Flame Lord Kakai.

2.- Ve a Orc Village y habla con Flame Lord Kakai (entra en el edificio principal de la ciudad, veras escaleras a ambos lados, sube por cualquiera de los dos para encontrarle) te enviara a Giran Castle Town a hablar con Seer Manakia.

En Giran, busca a Seer Manakia (esta con un grupo de orcos al lado de un edificio en la esquina mas a noroeste de la ciudad). Manakia te pedira 10 objetos de quest Rota's Parisitic Spirit. Ve al area de Dragon Valley. Cerca de donde desaparece el camino, el monstruo Windsus aparece. Matalos para conseguir los Rota's Parisitic Spirits.
Una vez le lleves los 10 objetos a Manakia, te entregara una carta para Kakai, lo que significa que tienes que volver a Orc Village. Una vez le des la carta a Kakai, te dara a cambio el Orc's (note/token) of Trust.
3.- Ve ahora a Dwarven Village y habla con Elder Lockirin. Ahora ve al area de Cruma Tower y encuentra al Maestro Nikola (loc: 10523.0, 116587.4) por los alrededores de la Torre. Te dara el objeto de quest Nikola's Orders y te pedira 1 objeto de quest Heart Stone of Porta.

Puedes matar Portas en el primer piso de Cruma Tower para conseguir el objeto. Cuando lo hayas conseguido, llevaselo a Nikola, que te enviara de vuelta a Dwarven Village a hablar con High Elder Lockirin.
4.- Con las dos hojas de papel, vuelve a hablar con Hollint. Una vez se las entregues, te enviara a Talking Island Village a encontrarte con Priest Biotin (esta en la iglesia, en el lado mas al sur de la ciudad).

Biotin te dara el objeto final de la quest Mark of Trust y recibirás 126106 adena, 695149 xp y 46391 SP.

Quest lvl 39:Test of the Summoner

1.- Habla con High Summoner Galatea en Gludin. Ella te explicara que un Summoner debe poseer un alto nivel de poderes mágicos. Debes crear las cartas arcanas que son esenciales en los duelos, y hacer duelos con los 6 Summoners.

2.- Habla ahora con Trader Lara (Dion). Te dice que tiene 5 listas de criaturas; te da una de ellas al azar. Necesitaras hacer esto al menos 3 veces (conseguir 3 listas) para conseguir 6 cartas. Si fallas en la batalla contra una summoned creature en el paso 3 necesitaras volver a Lara y conseguir más cartas.

Lara’s List 1. Leto Lizardmen (Amulets), en los alrededores de Oren. Giant Fungi (Red Spores) dentro del Sea of Spores.
Lara’s List 2. Manashen Gargoyles (Shards) en el foso que rodea Ivory Tower. Karul Bugbear (Totems) al suroeste de Hunters’ Village.
Lara’s List 3. Breka Orcs (Totems) al Noreste de Giran. Fettered Soulds (Crisom Bloodstones) al final de Death Pass.
Lara’s List 4. Tyrants (Talons) en el medio de Wastelands. Windsusses (Tusks) al norte del Valley of Dragons; sigue Death Pass hacia el norte y gira al este antes de cruzar el río y sigue recto hasta que los encuentres.
Lara’s List 5. Noble Ants (Wings) en Ants Nests. Y Wyrms (Fangs) a lo largo de Death Pass.
3.- Cuando tengas 6 cartas, empieza a hacer duelos con los Summoners. Debes hablar con cada Summoner e invocar una criatura que mate las suyas.

Summoner Almors en Talking Island, cerca de una casa en la costa Oeste de la isla, al norte de la cascada (/loc: -199k, 233k). Habla con él y haz que tu invocación mate a Pako the Cat.
Summoner Basilia al oeste de la entrada sur de Wasteland, cerca de una casa (/loc: -24k, 208k), con Mimi the Cat.
Summoner Camoniell’s su casa está al sur de Floran, al este del triángulo de caminos (/loc: 23k, 188k), con Unicorn Racer.
Summoner Celestiel es al oeste del árbol que está al sur de Elven Fortress, cerca de unas rocas grandes (/loc: 18k, 85k), con Unicorn Phantasm.
Summoner Brynthea está al noroeste del lago pequeño que está al noroeste del Castillo de Giran (/loc: 106k, 135k), con Silhouette Tilfo.
Summoner Belthus está justo al sureste de Cruma, con Shadow Turen.
4.- Vuelve a Gludin y habla con el High Summoner Galatea para conseguir la Mark of the Summoner.
Volver arriba Ir abajo
 
2° Cambio de Clase: Warlock
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Blanco :: Información Útil para Lineage II :: Humanos-
Cambiar a: