Clan Blanco

Bienvenidos al foro del clan blanco, herramienta de intercambio de informacion e ideas, lugar para conocernos y compartir nuestras inquietudes. Un abrazo fraterno a todo el clan blanco...
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Español

"Inglés"


Comparte | 
 

 Primer cambio de clase: Trooper

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Walky

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 33
Localización : Bogotá - Colombia

MensajeTema: Primer cambio de clase: Trooper   Lun Mar 15, 2010 6:14 pm


Trooper

Razas: Kamael
Clases: Male Kamael Soldier


1.- Habla con Master Gwain en la ciudad de Gludio. Te dirá que para convertirte en Trooper necesitas pasar una prueba. Te enviará a empezar tu entrenamiento con Master Shubain en Gludin Village.

2.- Ve a hablar con Master Shubain en Gludin Village. Te enviará a Fellmere Harvest Grounds a que mates 5 Felim Lizardman Warriors. Debes llevarle de vuelta sus cabezas. Para ir a Fellmere Harvest Grounds ve directamente usando el teleport desde Gatekeeper en Gludin Village. Encontrarás tres tipos de Felim Lizardmen directamente al Sur de donde te deja el teleport. Solamente tienes que matar los Felim Lizardman Warriors hasta conseguir las cinco cabezas.

4.- Una vez tengas las cinco cabezas vuelve a ver a Master Shubain y entrégaselas, te enviará a Windmill Hill a matar 10 Venomous Spiders. Windmill Hill se encuentra justo en la salida Sureste de Gludin Village. Encontrarás Venomous Spiders mezcladas con Arachnid Trackers, Vuku Orc Fighters y Langk Lizardman. Necesitas 10 Venomous Spider Legs.

5.- Una vez tienes las 10 Venomous Spider Legs vuelve a hablar con Master Shubain, entrégale las piernas de araña y te dará una Shubain's Recommendation. Te enviará de vuelta a Master Gwain en la ciudad de Gludio.

6.- Vuelve a la ciudad de Gludio y habla con Master Gwain. Te dirá que has completado tu entrenamiento y ahora tienes que pasar una prueba mas dura. Te enviará a Ruins of Agony a conseguir un Tumran Bugbear Heart.

7.- Usa el teleport directamente a Ruins of Agony desde el Gatekeeper de la ciudad de Gludio. Dirígete hacia el Oeste hasta entrar en las Ruinas. Dentro encontraras dos tipos de Bugbears: Tumran Bugbear y Tumran Bugbear Warrior. No necesitas matar los Warriors. Después de matar un numero al azar de Tumran Bugbears, conseguiras un Tumran Bugbear Heart.

8.- Vuelve a hablar con Master Gwain, se quedará con el Tumran Bugbear Heart y te felicitará. Te recompensará con Gwain's Recommendation.

Una vez alcances el nivel 20, puedes ir a hablar con cualquier Kamael Grand Master para cambiar a clase Trooper. cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Primer cambio de clase: Trooper
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS)
» Primer Capítulo de Otaku Sentou-ki Gakuen
» [Prólogo] Cambio de vida.
» Cambio de Look [Axel - Lucien]
» Primer Día: un poco de ansiedad y algo de nervios disimulados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Blanco :: Información Útil para Lineage II :: Kamael-
Cambiar a: